CronoRacing.com ::: La web del autocross
Regístrate | Entra en tu cuenta
::  Inicio  ::  Equipos CronoRacing  ::  Descargas  ::  Mi cuenta  ::  Foro  ::

CronoRacing.com :: Ver tema - Fernando Alonso renova con Ferrari hasta 2016
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar

Foros de discusión ::: Fórmula 1 ::: Fernando Alonso renova con Ferrari hasta 2016
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Fernando Alonso renova con Ferrari hasta 2016
MensajePublicado: 19/05/2011 12:38 Cita rápida Responder citando
Rodrichinho_racing
Ganando carreras
Ganando carreras

Bueno creo que xa está todo dito no título ¿non? Gracioso

Eu reservome de facer comentarios solo informo OK

Fernando Alonso y Ferrari han comunicado hoy la ampliación del contrato que los une hasta 2016, por lo que escudería y piloto quedan atados en un proyecto a muy largo plazo.

"Tengo una grandísima confianza en las mujeres y hombres que trabajan en Maranello y en quien la dirige" ha afirmado Fernando Alonso en un comunicado, quien no ha dudado en firmar de nuevo con Ferrari. Ha sido natural para mí decidir ampliar la relación tan a largo plazo con que el que será el último equipo de mi carrera en Fórmula 1".

A punto de cumplir 30 años, el próximo 29 de julio, todo apunta a que Fernando Alonso se retirará a los mandos de un Ferrari, después de haber pilotado para Minardi, Renault, en dos ocasiones, y McLaren. Sus dos títulos los logró con la marca francesa.

En Ferrari también se han mostrado encantados de poder contar con Fernando Alonso hasta 2016 "Nos satisface mucho el haber podido prolongar la relación con un piloto que siempre ha demostrado ser un ganador, incluso en las condiciones más difíciles", afirma en el comunicado el presidente Luca Cordero di Montezemolo. "Fernando tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, para formar parte de pleno derecho de la historia de Ferrari, que, esperemos, podrá enriquecerse pronto de nuevos éxitos", añade.

Fonte : http://canales.diariovasco.com/deportes/fernando-alonso-ferrari-201105191211.html

Scuderia Ferrari

"No corro por dinero,estoy haciendo lo que soñaba cuando era niño, no es mi motivación"

Gilles Villeneuve #27#
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fernando Alonso renova con Ferrari hasta 2016
  Foros de discusión ::: Fórmula 1
Puede publicar nuevos temas en este foro